domingo, 21 de febrero de 2016

Quinario en honor al Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores‏.

Este lunes día 22 de febrero comienza el Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores. Este culto se celebra coincidiendo con la tercera semana de Cuaresma tal y como indi-
can nuestras Santas Reglas.


Este año la predicación del Quinario correrá a cargo del sacerdote Don Fernando Emilio Borrego Ojeda, párroco de la Granada de Guillena. El quinario se llevará a cabo desde el lunes 22 al viernes 26 de febrero comenzando a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del quinario y Santa Misa, este año coincidiendo con el año jubilar de la misericordia se llevará a cabo una reflexión diaria con temáticas relacionadas con la misma.

Finalizarán estos cultos con la función principal de instituto a celebrar el domingo 28 a las 12 horas de la mañana, siendo esta predicada por el párroco de San Juan Bautista y director espiritual de nuestra Hermandad Sacramental don Sergio Gómez Fernández. Durante dicha función se llevará a cabo la protestación de Fe por parte de todos los hermanos de nuestra corporación.

Recordamos a todos nuestros hermanos la obligación de acudir a estos cultos portando la medalla de la Hermandad.

Fuente y Fotos: Hermandad Sacramental de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache.