lunes, 16 de junio de 2008

La opinión del cofrade...

Desde que nuestro BlogMorado se puso en marcha hemos querido pulsar la opinión de los cofrades, para ello, en la parte inferior de este blog se sitúan una serie de encuestas relacionados con la actualidad cofrade de Sevilla en general.

La primera de nuestras encuesta preguntaba a nuestros lectores si les gustaría que se ampliará la actual Carrera Oficial. El 41% opinó que no era necesario de momento, frente al 29% que opinó que sí era necesario además ampliando el número de sillas.

En nuestra segunda encuesta propusimos para cuándo una mujer al frente del pregón de Semana Santa que se celebra en Teatro de la Maestranza, desde luego nombres surgen en nuestra mente como Irene Gallardo, Maruja Vilches o Angelita Yruela entre otras. El 50% de los encuestados opinaron que de 2 a 5 años tendremos una pregonera en las tablas del Maestranza.

Esta semana proponemos una nueva e importante encuesta: ¿cual será la próxima Hermandad de las denominadas de 'Vísperas' que hara Estación de Penitencia a la Catedral en Semana Santa?

Esperamos tu opinión... gracias.