miércoles, 11 de noviembre de 2015

AMUECI acompañará a la Anunciación de Juan XXIII.

La Agrupación Musical Ecijana (AMUECI) será la encargada de acompañar musicalmente a Nuestra Señora de la Anunciación en la salida procesional del próximo mes de mayo.
La firma del contrato, rubricado por un periodo de un año, se realizó en la tarde del pasado lunes 2 de noviembre entre los responsables de este colectivo musical y la Junta de Gobierno de esta corporación gloriosa, con la intención e ilusión por ambas partes ...de que dicho acuerdo se prolongue en los años venideros.
Una formación que se encuentra conmemorando el XXXV aniversario fundacional, publicando este presente año su primer trabajo discográfico y viviendo uno de sus mejores momentos a nivel musical.

Desde la Junta de Gobierno, damos la bienvenida a esta destacada formación musical en el seno de nuestra Hermandad, a la que le deseamos todo lo mejor en su trayectoria musical, para que Nuestra Señora de la Anunciación les guíen siempre en su buen hacer.
Así, la Junta de Gobierno de la Hermandad desea expresar públicamente su agradecimiento a la Banda Municipal de Gines, quien ha acompañado a Nuestra Señora de la Anunciación desde el pasado año 2013, por el trabajo realizado en estos años y por la dedicación, entrega, y veneración hacia nuestra Titular, que cada año han mostrado en nuestra salida procesional.

Fuente: Hdad. Anunciación de Juan XXIII.