sábado, 5 de febrero de 2011

“Cumpliéndote mi promesa”.

"Cumpliéndote mi promesa" Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fuensanta de Morón de la Frontera (Sevilla). Por José Ramón Muñoz Berros productor discográfico y director de grabaciones de la firma Fenaya Distribuciones.

La Banda de la Fuensanta Morón bajo la dirección musical del trompeta y compositor Fco. Nogales Medina nos ofrenda toda una delicia al oído como este “Cumpliéndote mi promesa”. Una impresión fonográfica que nos ofrece una totalidad de 10 marchas procesionales todas de novedosa factura salvo una que consiste como ya explicitaremos en una interesante recuperación histórica. La referida marcha que da título genérico al disco es debida a la autoría de Fco. Nogales y se encuentra dedicada a todos los cofrade de fe y devoción y por su puesto los amantísimos titulares de la Hadad Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta, María Sta. de los Dolores y San Juan Evangelista. Se trata de una de esas composiciones de corte castizo en la que campa pletórica la cadencia andaluza con fórmulas rítmicas muy cercanas a los garbosos compases de bulerías.

Desde el Blogmorado le deseamos mucha suerte con este nuevo trabajo, a la Agrupación Fuensanta de Morón de la Frontera (Sevilla).