martes, 14 de octubre de 2008

Suspendida la salida de la Virgen del Rosario






En la tarde del pasado domingo se celebró, momentos antes de la hora prevista para la salida, Cabildo de Oficiales Extraordinario. En él se tomó la decisión, ante el alto riesgo de chubascos, de suspender la salida procesional. El Hermano Mayor se dirigió a los presentes para comunicar la noticia. “No ha sido una decisión fácil y, desde luego, nada agradable” dijo Vicente Camacho con palabras entrecortadas por la emoción. Se anunció la interpretación de unas marchas y del rezo del Santo Rosario ante una Capilla que estaba abierta a todos los fieles y vecinos para que pudieran ver a la Virgen en su paso para la ocasión.

La Banda Municipal de la Puebla del Río no pudo estrenarse tras la Virgen del Rosario, pero interpretó tres marchas antes del Rezo del Santo Rosario desde la Plaza delante de Nuestra Capilla: “María Guadalupe” de Juan Velásquez, “Nuestra Señora de Guadalupe” de Antonio Pantión y “Rosario, Patrona del Arenal” de Vicente Muñoz.

Nuestro Director Espiritual Giovanni Lanzafame di Bartolo dirigió el rezo del Rosario, como estipulan nuestras reglas, ante el Paso de Nuestra Señora del Rosario.

Una vez concluido el rezo quedó la Capilla abierta hasta pasadas las 20:30 horas.