sábado, 9 de mayo de 2009

El Tríptico que se editó para el Primer Concierto de las Glorias de Sevilla




Hace unos meses y a iniciativa de nuestro hermano Agustín Polo García se le propuso a la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad realizar un concierto dedicado a las Hermandades de Gloria, del mismo modo que se organiza un Pregón. La idea fue respaldada por la Junta de Gobierno quien se puso manos a la obra. Se realizaron gestiones con la Delegación de Fiestas Mayores y con el Consejo General de Hermandades y Cofradías, que recibieron muy gratamente la idea y que hoy es realidad gracias al buen hacer de nuestro hermano Agustín, el cual ha realizado para la ocasión el tríptico que os presentamos.

Para la realización del mismo se ha solicitado la colaboración de nuestro hermano Ernesto Barragán Benzal quien aporta los datos históricos de la Hermandad del Rosario y de nuestro hermano Pedro de Seras Ledesma quien ha dibujado, para la ocasión, el escudo de la Hermandad del Rosario antes de la Fusión con la de las Aguas.

Es el deseo de este Blog Morado que el Consejo de Cofradías sepa gestionar esta idea salida del seno de la Hermandad de las Aguas y proponga a otra Hermandad de Gloria para que organice el Segundo Concierto de las Glorias para el año 2010.