miércoles, 27 de mayo de 2009

Concierto de la Banda del Sol en las Aguas. (Tintero Morado)



Aparecerán con este subtítulo de Tintero Morado una serie de noticias que no aparecieron en su momento cronológico, porque se nos quedaron en el tintero y que hoy las rescatamos para que tengáis el documento gráfico de ellas.

El pasado Sábado 7 de Marzo y durante uno de los días del Quinario a nuestro Santísimo Cristo de las Aguas, en el atrio de la Capilla de Nuestra Señora del Rosario tuvo lugar un concierto de marchas procesionales interpretadas por la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol.

La Banda que acompaña musicalmente nuestro Paso de Misterio interpretó entre otras: “Virgen del Mayor Dolor”, “Melodías de la O”, “Santa Marta”, “Aguas de Guadalupe” y “Hossana”, finalizando con la interpretación del Himno Nacional.

El Concierto fue agradecido a la Banda en nombre del Hermano Mayor por un antiguo componente de la Banda y hermano de las Aguas: Rafael Bescansa Miranda.

Lo cierto es que la hora en que se celebró (6 de la tarde) y la poca difusión limitó la asistencia de público. Desde estas líneas animamos a que dicho concierto se programe adecuadamente con la Banda para que se incluya en el programa de actividades culturales de la Cuaresma con mayor éxito.