martes, 10 de junio de 2008

Restauración de la Bambalina delantera del palio de Nuestra Señora de la Luz (Hermandad de las Aguas de Cádiz)


Nos ha llegado a nuestra Web, la nota de prensa que la Hermandad de las Aguas de Cádiz ha enviado a diferentes medios de comunicación, para la difusión de la noticia.

NOTA DE PRENSA - RESTAURACIÓN BAMBALINA.

La Real, Gremial, Nacional y Marianista Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Señora de la Luz y Asociación de Discípulos de San Juan Evangelista, con sede canónica en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, continuando con las labores de restauración y enriquecimiento del paso de palio de Nuestra Señora de la Luz procederá a la restauración de la bambalina delantera del paso de su Titular.

Las labores de restauración serán llevadas a cabo por el Taller de Bordados Santa Lucía de Cádiz, este taller ya realizó el pasado y enriquecimiento del techo de palio en 2007. Recordar que el bordado original del palio se realiza en los talleres del Colegio San Martín de Cádiz, bajo la dirección de Sor Esperanza Pascualena y diseño del sevillano Juan Pérez Calvo.

El presupuesto para la ejecución de esta restauración ha sido ya cubierto en su totalidad. Aquellos hermanos que deseen colaborar en las futuras fases del proceso de restauración del palio pueden aportar su donativo en la siguiente cuenta corriente 2100-3833-61-0200043056 (la Caixa)