viernes, 14 de septiembre de 2012

Cultos en Honor de Nuestra Señora de los Dolores, de San Juan de Aznalfarache.‏

Este próximo sábado 15 de septiembre la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache reanuda oficialmente el curso cofrade con la celebración de la sagrada Eucaristía en honor a Nuestra Señora de los Dolores, en la festividad de los Dolores gloriosos de la Santísima Virgen, dicha misa se celebrará en la parroquia de San Juan Bautista a las 20 horas de la tarde, corriendo la predicación a cargo del Rvdo. padre D. Enrique Luis Guerrero García, Párroco de San Juan Bautista y director espiritual de la Hermandad.
La venerada imagen estará situada en el altar mayor por coincidir esta festividad en fin de semana, la priostía de la Hermandad está trabajando en presentar un altar único y novedoso con respecto a los habituales que se suelen montar para esta celebración litúrgica, igualmente recordar que el insigne vestidor sevillano Antonio Bejarano, recientemente nombrado vestidor de la imagen dolorosa de Nuestra Señora del Patrocinio de la Hermandad del Cachorro, es quien se encarga de ataviar la bella imagen mariana de Nuestra Señora de los Dolores.
Igualmente destacar que en el exorno del altar se estrenarán los 6 nuevos candelabros "Guías", para la candelería del paso de palio de esta dolorosa, realizados en el talle de orfebrería San Juan.

Fuente y Fotografía: Fernando Paz Márquez.