La Virgen del Carmen de la iglesia de
San Gil ha sido respuesta al culto después de su proceso de restauración por
parte de la restauradora Sheila Criado. Es por ello que la forma de celebrar el
regreso de la venerada imagen ha sido realizar una veneración extraordinaria
con la virgen presidiendo el presbiterio del templo.
Les ofrecemos imágenes del mismo.