jueves, 1 de octubre de 2009

Cultos en honor de Nuestra Señora del Rosario

Los próximos 1, 2 y 3 de Octubre de 2009 (Jueves, Viernes y Sábado) a las 20:00 horas en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario se celebrará Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Rosario comenzando con el rezo del Santo Rosario y predicado por el Reverendo Padre Don Luis Mena Clemente.

El próximo Domingo 4 de Octubre de 2009 a las 13:00 horas en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario se celebrará Función Solemne en honor de Nuestra Señora del Rosario predicado por nuestro hermano y Director Espiritual Reverendo Padre Don Giovanni Lanzafame Di Bártolo.

El mismo Domingo 4 de Octubre de 2009 y durante todo el día en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario se celebrará Devoto Besamanos de Nuestra Señora del Rosario que finalizará a las 20:30 con el canto de la Salve.

El próximo Miércoles 7 de Octubre de 2009 a las 20:30 horas en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario se celebrará Santa Misa en honor de Nuestra Señora del Rosario con motivo de su festividad litúrgica.

El próximo Domingo 11 de Octubre de 2009 a las 19:00 horas desde la Capilla de Nuestra Señora del Rosario Salida Procesional por las calles de su Barrio del Arenal. Durante la misma se entrará en la Santa Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla.