sábado, 11 de octubre de 2014

I Salida procesional de Ntra. Sra. del Pilar en su Mayor Dolor.

El próximo domingo 12 de octubre tendrá lugar en el barrio nazareno de Montequinto la primera salida procesional de la nueva imagen de Nuestra Señora del Pilar, bendecida el pasado sábado 4 de octubre en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles del citado barrio.

Esta dolorosa que ha enamorado a todo un barrio saldrá por primera vez a las calles del barrio alrededor de las 19:30 horas, una vez finalizada la Función Principal y que dará comienzo a las 18 horas.

El recorrido será el siguiente: Avda. Madre Paula Montal, Avda. de los Pinos, Bergamo, Plaza de Parma, Mesina, Avda. de Montequinto, Avda. Madre Paula Montalt, Teodosio, Nerva, Aureliano, Viterbo, Avda. de San José de Calasanz, Avda. de los Pinos, Avda. Madre Paula Montalt y entrada en el templo a las 23:30 horas.

La Santísima Virgen irá en las andas cedidas por la Hermandad de la Santa Cruz de Dos Hermanas, madrina en la bendición de la dolorosa e irá acompañada musicalmente por la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas.

Será un acontecimiento a recordar por los hermanos y fieles de esta joven Agrupación Parroquial que ve como poco a poco y con un gran esfuerzo por parte de todos los que la componen van cumpliéndose sus sueños, su dolorosa titular ha causado una gran admiración en el barrio, muchos vecinos han ido a verla durante estos días, será ahora la Santísima Virgen la que le devuelva su visita bendiciendo las calles del que ya es su barrio.

Fuente y foto:  Agrupación Parroquial Humildad y Pilar.