viernes, 24 de octubre de 2008

La Lotería de Navidad de www.hermanosdelasaguas.org

Es algo tradicional entre las cofradías de Sevilla la venta de la Lotería de Navidad. Mediante este sistema en muchas Hermandades se consigue unos ingresos extras de gran importancia.

Desde esta página web hemos querido plantearnos la posibilidad, este año, de hacer lo mismo y hemos buscado una administración de loterías que nos surta de un número de evidente vinculación con nuestra querida Hermanad.

Pero no siempre se consigue lo que se pretende, aunque nos hemos acercado. El número que pretendíamos era el 01.750 ya que ese era el año de fundación de nuestra Cofradía. Pero nos hemos conformado con el 21.750. El número creemos puede gustar, porque según dicen los expertos, es uno de esos números que llaman bonitos. Sea bonito para algunos o feo para otros el precio será de 22 euros el décimo. Con esos dos euros de más pretendemos tener esos ingresos extras para sufragar, en la medida de lo posible, el gasto de flores para el Altar del Corpus de 2009.

Todos aquellos interesados envíen un correo electrónico a contactacon@hermanosdelasaguas.org Nos pondremos en contacto con ustedes y quedaremos para hacerles llegar la lotería. En fin, que según dicen en esta época de crisis que vivimos, la lotería no es sólo la ilusión, sino la salvación. Así que: ¡A salvarse!