jueves, 20 de noviembre de 2008

La Banda del Sol monta un stand en la II Muestra “Sevilla en un Pentagrama”





En la exposición se podrá ver el proyecto de la nueva sede que el Consejo de Bandas tendrá en el barrio de San Jerónimo.

El horario en el que pueden ver esta curiosa exposición es de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 hasta el Viernes, mientras que el Sábado y el Domingo podrá ser en horario de 10:30 a 14:30.

Hemos traído hasta nuestro Blog Morado un amplio reportaje fotográfico del Stand que la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol tiene en esta Muestra. La Banda de Nuestra Señora del Sol que el próximo año cumplirá 10 años detrás de nuestro Paso de Misterio, tiene expuesto todos los detalles de lo que es el actual uniforme y los anteriores, banderines, paños de cornetas, baquetas, tambores, cascos, fotografías, cuadros y recuerdos variados. Pone a la venta sudaderas, polos y demás prendas con el anagrama de la Banda. Sin duda es un stand perfectamente atendido y bastante concurrido.

También hemos querido acordarnos de la Banda que fue detrás de nuestro Cristo de las Aguas y de nuestra Virgen del Mayor Dolor durante 24 años y les hemos traído unas pinceladas del stand que ha montado la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena en esta Muestra.