jueves, 18 de mayo de 2023

San José Obrero camino de la catedral.

El viernes doce de mayo se realizó el traslado del paso de San José Obrero hacia la catedral de Sevilla para presidir el Pregón de las Glorias del presente año 2023.

El cortejo partió de su sede canónica la iglesia parroquial de San José Obrero y San Francisco de Paula a las cinco de la tarde para llegar a la catedral sobre las once de la noche después de visitar diferentes templos de la ciudad como el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud( Los Gitanos), la iglesia de los Terceros (Hermandad de la Cena), iglesia de Santa Catalina ( Hermandades de la Exaltación y El Carmen),el convento de San Leandro, la iglesia de San Ildefonso ( Hermandades de Redención y Los Sastres), iglesia de San Nicolás ( Hermandad de la Candelaria), convento de Madre de Dios y la iglesia de Santa Cruz ( Hermandad de Santa Cruz).

Les ofrecemos diversos momentos de la procesión de ida a la catedral, el acompañamiento musical fue realizado por la Agrupación Musical Nº. Padre Jesús de la Salud de la Hermandad de los Gitanos.